Trabajos de Invierno de la carrera de Medicina

2023 07 21 tim23 01 copia

En la ciudad de Teodoro Schmidt se están realizando los Trabajos de Invierno de la carrera de Medicina versión 2023, con la presencia de 70 estudiantes quienes comenzaron sus funciones este lunes 17 y culminarán este sábado 22 de julio.

Para mañana (sábado 22) está estipulado un operativo médico con la participación de médicos de distintas especialidades quienes atenderán a la población de Teodoro Schmidt y darán el cierre a esta nueva versión de los Trabajos Invierno donde además han impulsado actividades de prevención y promoción de salud, junto a la reparación de accesos a un centro de salud.

Tras el receso, tendremos más imágenes y la evaluación final de este trabajo comunitario impulsado por los estudiantes de la carrera de Medicina de nuestra casa de estudios.

• Visto: 1005